Qué hacemos

hacemos

  • Nuestro planteamiento se basa en ofrecer a un público objetivo formado por edificios de colectividades o de instalaciones como residencias de ancianos, de estudiantes, comunidades de vecinos, piscinas cubiertas, edificios colectivos de las administraciones públicas y empresas privadas, hoteles, edificios residenciales y de ocio, etc… la instalación de calderas de biomasa, que suministrarán energía a sistemas de calefacción y ACS, aportando al cliente la consecución de un importante ahorro con respecto al consumo tradicional de Gasóleo Calefacción.
  • Nuestras instalaciones se ejecutan bajo la modalidad de “llave en mano”, mediante el convenio actual que mantenemos con ISOLUX CORSAN, que se encargan tanto de los estudios previos, proyectos, trámites legales que requiera la instalación, como la obra civil, el mantenimiento o la garantía. Dicha empresa solo ejecuta instalaciones con calderas de marcas de primera calidad en el mercado, con elevado rendimiento, que dan como resultado modernas instalaciones monitorizadas.
  • El combustible es pellet 100% de pino, que fabricamos en nuestra planta de Aldeaquemada (Jaén), y está certificado al nivel máximo de calidad, lo que garantiza un gran poder calorífico y una mínima generación de residuos.
  • El resultado final es la instalación de un contador de kilovatios, cuyos datos de lectura mensual generan la facturación de igual periodicidad por parte de SEN al cliente.
  • En el importe del recibo, se refleja un desglose que informa de un variable del consumo específico de energía, así como de un fijo destinado a la amortización del equipo, obra y mantenimiento de la instalación. Transcurrido el periodo convenido, la instalación pasa a ser propiedad del cliente, y el recibo se reduce exclusivamente a consumo. En cualquier caso, desde el primer mes, ya se contempla ahorro respecto al gasto que tuviera la instalación consumiendo gasóleo.
  • En los casos de edificaciones que cuentan con espacio suficiente, ejecutamos las instalaciones sin retirar las calderas en uso, conectando mediante BY PASS las de biomasa, ofreciendo como resultado mayor garantía y ausencia de re-inversión, en escenario hipotético de volver a la modalidad de consumo anterior.

hacemos_2

  • Ofrecemos desde el inicio un ahorro en el precio del KWh consumido, con respecto al producido a partir de Gasóleo Calefacción.
  • Aportamos estabilidad en el precio del KWh, actualizado con el IPC anual, independiente de las fluctuaciones del mercado del petróleo.
  • Garantizado el ahorro en mantenimiento, ya que en los importes de facturación de consumo, se incluye mantenimiento preventivo, correctivo y sustitución de piezas.
  • Reducción de emisiones de CO2, aportando acción de lucha contra el cambio climático y la sostenibilidad medioambiental.
  • En los casos que corresponda, tramitamos obtención de subvenciones de las distintas administraciones públicas, repercutiendo la concesión al coste del proyecto, aumentando el ahorro.